KANGOO Furgón Maxi

Nuestra Kangoo Furgón Maxi cuenta con una gran capacidad en el interior del vehículo, con hasta 10 litros bajo el asiento y la opción de abatir los respaldos de los asientos para cargar objetos largos. Cuenta con 4 metros cúbicos de volumen y hasta 800 kilos de carga. También se caracteriza por su accesibilidad: sus puertas laterales son deslizantes y las traseras asimétricas de 180º, con suelo bajo que facilita la carga de objetos voluminosos y pesados.

¡Solicita el alquiler de Kangoo Furgón Maxi en Navarra ya!

Ficha Técnica

Largo

1,862 metros

Alto

1,129 metros

Ancho

1,219 metros

Volumen

4 m3

Carga

800 kilos

Servicios Adicionales Disponibles

Además de nuestro servicio de alquiler de vehículos en Navarra, te ofrecemos otros servicios adicionales de los que puedes disfrutar durante el tiempo que dure el alquiler.
Seguro de reembolso de franquicia de rent-a-car

Por tan solo 5,50 euros más al día tienes cubiertos los daños materiales causados al vehículo de alquiler.

Equipamiento adicional para el vehículo

Barras de techo, enganche para remolque, cadenas de nieve, GPS… ¡Pregúntanos y te informamos!

Nuestros Clientes Viajan Satisfechos

alquiler de coches en Navarra
Hemos alquilado varias veces furgonetas de pasajeros y siempre están impecables y con equipamiento Premium.

Facilidades para alquilar y trato agradable. También tienen turismos

Miguel Ángel Pascual

Unsain Rent Pamplona

Ejemplo Buscador

Información sobre el Alquiler en Unsain Rent

Uso del Vehículo

Con nuestros vehículos de alquiler puede cruzar la frontera si es autorizado por Unsain Rent, en función del país al que desee viajar, la categoría del vehículo y el kilometraje. El kilometraje incluido en cada alquiler, quedará establecido en la tarifa vigente. Si desea cancelar su reserva, deberá ponerse en contacto por teléfono con la oficina desde la que se formalizó.

Formas de Pago

Aceptamos la mayoría de tarjetas de CRÉDITO  principales a excepción de American Express y Diners Club. En todo alquiler, se requerirá de una tarjeta de CRÉDITO a nombre del arrendatario. El pago se realizará en oficina en el momento de la entrega del vehículo. Para alguno de los grupos de vehículos, también se retendrá una cantidad en función del grupo como fianza.

Recogida y Entrega del Vehículo (Horario y Lugar)

La entrega y recogida de nuestros vehículos de alquiler puede realizarse de lunes a viernes en horario de apertura y en domingo. Se acordará con el cliente el lugar y la hora exacta de recogida del vehículo, pudiéndose realizar en cualquiera de nuestros puntos de alquiler Unsain Rent (Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla, Santesteban, Elizondo) o en un punto acordado previamente